lunes, 4 de abril de 2011

Luis Rolando Torres Casanova - señalado de Corrupccion

El Hermano de Sandra Julieta Torres Casanova, Luis Rolando Torres Casanova, tambien a sido señalado de actos de corrupción, ya que fue denunciado por un grupo de empleados y ex empleados del programa Christian Children's Fund en Guatemala, en la cual denunciaron que Luis Rolando Torres Casanova director de esta entidad, desvío fondos de la fundacion para impulsar su lazamiento politico personal, para lo cual los presionaba para que apoyaran y votaran por la planilla que impulsaba Luis Rolando Torres Casanova en su candidatura asi como de utilizar personal, y equipo de la fundacion. Luis Rolando Torres Casanova participo junto a Edgar Augusto De Leon Sotomayor ex esposo de Sandra Julieta Torres Casanova como candidatos a diputados por el litado nacional, en las elecciones del 2007 impulsados por el partido Desarrollo Integral Autentico DIA

A Luis Rolando Torres Casanova se le señala de haberse apropiado y despojado junto a su madre Teresa Casanova Trujillo de Torres que fue alcaldesa del Municipio de Melchor de Mencos, un terreno que se encontraba en propiedad de la Asociación Laborantes del Bosque por un total de cuarenta y cinco manzanas que habia sido cedido por la misma municipalidad varios años antes que llegara a ocupar el cargo la madre de Luis Rolando Torres Casanova, de las cuales solo les dejaron dos a sicha asociacion ya que las cuarenta y tres manzanas restantes de la noche a la mañana aparecieron a nombre de Luis Rolando Torres Casanova

1 comentario:

  1. Cubanocrácia:

    Difuntos Egregios: Máximo Gómez, y Celia Cruz.

    Juramento:
    Juro por Dios, los difuntos, y la Caridad del Cobre. En lealtad al ciudadano, hacer cumplir la Constitución de la República Pantocrática de Cuba.
    Juramento Subalternos:
    Juro por Dios, los difuntos y la Caridad del Cobre. Anular mi Libre Albedrío en lealtad al Presidente de la nación. Y prestar obediencia absoluta a la Constitución de la República Pontocrática de Cuba.

    Sistema Social Pantócrata Cubano:
    1º) Los Administradores de la Isla verán su nacimiento en las Universidades para ocupar los puestos de Équites.
    2º) Estos serán los futuros Candidatos a Regidores.
    3º) Del total de Regidores Provinciales serán elegidos un Hombre y una Mujer, para ser votados por todos los ciudadanos del País.
    4) Los Équites serán seleccionados de las Carreras de Economía, Derecho, y Agricultura.
    5) Los períodos de Gobierno de Équite, Regidores y Presidente serán:
    a) De Seis años para los Équites,
    b) Cinco años para los Regidores,
    c) Y Cuatro para los Presidentes.
    6) Reelegible, si obtiene el 75% de los votos por cuatro años más. De lo contrario, será elegido el pretendiente.
    7) El Parlamento Pantócrata, estará contenido por:
    a) Comendador y viceComendador,
    b) Los Regidores Provinciales,
    c) Los secretarios de Gobierno,
    d) Y el Ministro de Religión y Justicia.

    ResponderEliminar